Antes del inicio de la temporada, se reveló que Rob Gronkowski, si quería regresar a los emparrillados a pesar de su retiro, tendría hasta la semana 14 para reportarse al campamento de los New England Patriots.

Asimismo, el ex ala cerrada había confesado que, de querer volver a jugar, necesitaría un mes de acondicionamiento físico para estar al tope de su nivel y poder aportar su talento a la causa de Bill Belichick.

Es por eso que, cuando Gronkowski y su equipo publicitario comentaron que haría un anuncio importante este martes - poco después de la Semana 11 - todos pensaron que podría tratarse de un regreso a las canchas.

No obstante, el número 87 se burló de todos de la manera que solo él sabe hacerlo: anunciando una mega fiesta para el fin de semana del próximo Super Bowl en Miami, causando risas rompiendo corazones por igual.

Gronk es un conocido animal rumbero y nadie en el área querrá perderse el festival de 'Yo Soy Fiesta', pero podemos concordar en que la mayoría de las personas hubieran preferido que volviera a colocarse los pads.

¡Eres terrible, Gronk!