Después de la lesión de Esteban Andrada, Agustín Rossi se hizo cargo del arco de Boca y dejó muchas más dudas que certezas.

En diálogo con 90 Minutos por Fox Sports, el portero Xeneize intentó explicar por qué sale siempre mal en los centros. 

"Obvio que lo entrenamos, pero es distinto hacerlo en Casa Amarilla, una cosa es en la Bombonera donde tenes a la gente cerca y otro cuando quizás el foco de la pelota se pierde porque tenes lejos a la tribuna", aseguró.

Igual, contó la mirada que tiene él del por qué es mejor salir así antes de quedarse en el arco: "Si me quedo clavado en el arco es peor, tengo que seguir manteniendo la confianza de querer salir, de querer hacer algo en los centros .. quizás .. salgo mal .. pero quizás al verme el delantero se frena y se desentiende de la jugada, pueden pasar muchas cosas".

Sobre las críticas que viene recibiendo, comentó: "Uno trata de no hacer oído de las críticas, o quizás tomarlas mas que nada para fortalecerse uno mismo para salir adelante de cualquier situación".

"Jugar en la Bombonera es algo único, la ovación de la gente es inscribible. Uno ve que lo ovacionan a Wilmar pero cuando te toca, no lo podes creer", cerró.