Monterrey no pasa por un buen momento después de perder una nueva Final en su casa, el Estadio BBVA Bancomer, y la tensión va aumentado a todo nivel poco a poco.

Según El Francotirador de Récord, volaron trompadas, gritos e insultos en el vestidor de los Rayados en el Estadio Victoria después del pobre empate en la visita a Necaxa del último fin de semana, por la anteúltima jornada del Apertura.

Una de las causas principales es la indisciplina de los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, lo cual hizo fastidiar a José María Basanta, el Capitán argentino que ya lleva diez años en la institución.

"Parece no importarles demasiado el resultado mientras no dejen de recibir su sueldo", asegura el artículo, al tiempo que revela que la cuestión no pasó a mayores pura y exclusivamente gracias a la intervención de los compañeros y del Cuerpo Técnico.

Por este motivo, todo parece indicar que Pabón y Hurtado no continuarán en la Sultana del Norte en 2019. El conjunto de Diego Alonso ya tiene su lugar en la Fiesta Grande del Apertura, en el que en la última jornada recibirá al colista Atlas.

Monterrey, una potencia en la Liga MX: