Cada vez que se enfrentan, Russell Westbrook se siente motivado por demostrar que es un mejor jugador que Damian Lillard. Este, si nembargo, ha ignorado sus provocaciones en repetidas oportunidades.

Incluso, Lillard llegó a asegurar que entre ambos no existía ninguna rivalidad, pues ninguno delos dos ha sido campeón o se ha enfrentado en una Final. No obstante, Westbrook continúa lanzando puñetazos al aire.

Esto volvió a suceder en el enfrentamiento entre Portland Trail Blazers y Houston Rockets, cuando Lillard le cometió una falta a Westbrook y este fue a la línea por dos tiros libres. Ahí, vociferó:

"Una falta es una canasta. No puede defenderme". Lillard, una vez más, hizo caso omiso a sus provocaciones, al menos durante el partido.

Luego, sin embargo, el piloto de los Blazers tuvo la última palabra, pues su equipo se impuso 117-107 en carretera gracias a sus 25 puntos. Por eso, no perdió la oportunidad de reirse de Westbrook en las redes sociales.

Con un simple 'Lol', Lillard dijo todo lo que tenía que decir y se burló de su iracundo rival, que siempre parece terminar en el lado perdedeor de este enfrentamiento.