En la lucha por el liderato de la Zona 2, la Academia empató 3-3 ante Tigre en un partidazo que no se decidió hasta los 91′ cuando igualó Noir. Un resultado agrío para los de Sava pero positivo para Troglio, que debutó en el banco. El arquero local fue protagonista de un trascendente blooper.

En el Cilindro, Racing quería seguir soñando con pelear la punta de la Zona 2. Tigre arribaba a Avellaneda con el debut en el banco de Pedro Troglio.

La apertura del marcador llegaba a los 15′ gracias a Óscar Romero, que se coló por la medialuna e hizo saltar a todos en el estadio. No obstante, cinco minutos después, los de Victoria remontarían el encuentro gracias a los goles de Sebastián Rincón y Federico González, que le quitó la pelota de los pies a Sebastián Saja para el 2-1.

En la segunda parte, Luciano Aued empató el cotejo con un golazo de larga distancia y ayudado por una tardía reacción de Javier García. Pero con el carácter que no tuvo jornadas atrás, la visita se puso nuevamente en ventaja gracias a otro tanto de Rincón, quien definió un contraataque letal.

Pero, siempre hay un pero, en el fútbol: apareció el empuje de Racing y Tito Noir empujó la pelota a los 46′ del segundo tiempo para poner el 3-3. Resultado agrío para ambos: la Academia cedió campo en la batalla por el liderato y Tigre perdió dos puntos.

+ La tabla de posiciones del Torneo Argentino.

+ El partido en números: