Luis Enrique dio luz verde para negociar al delantero y Tottenham está muy interesado en sumarlo para la segunda mitad de la temporada.
Incluso en un Barcelona que sufrió mucho las lesiones en su plantilla, Sandro Ramírez ha visto muy pocos minutos, por lo que el entrenador espera que se concrete su salida y poder así incorporar a un jugador de su confianza.
Barcelona exige el pago de una cifra acorde a los 12 millones de euros en que está valuada la cláusula de rescisión de Sandro.
Tottenham hace tiempo que sigue al delantero y tras conocer que el equipo culé está buscando transferirlo ya hubo comunicaciones entre los directivos de ambos clubes.
La única exigencia de Barcelona es que la oferta sea acorde a la cláusula de rescisión de Sandro, valuada en 12 millones de euros, cifra que los Spurs podrían afrontar sin problemas.
Por el lado de Luis Enrique, la condición para dejar salir a un futbolista que no lo ha convencido es que le garanticen la llegada de un delantero de su confianza en enero.
+Hattrick de Sandro ante Villanovense
+Messi: “Ronaldinho no merecía irse como se fue”