Walter Montoya se fue muy enojado de Cruz Azul, sobre todo con las personas que más incidencia tenían dentro del plantel, el entrenador Pedro Caixinha y el director deportivo, Ricardo Peláez.

Ya hemos escuchado las primeras críticas del argentino hacia ambos y la respuesta del timonel no se hizo esperar, al deslizar que se trataba de un jugador de "entrenamientos y no de partidos".

Ahora que llegó a Brasil para sumarse definitivamente a Gremio, el mediapunta dialogó con Fox Sports Radio y contó detalles sobre su pelea con ambas personas.

"En los últimos partidos, contra Monterrey en la Liguilla, ahí no estuve entre los 18 y terminó de explotar la bomba (...) Venía ya hace tiempo viendo cosas raras, notando todo raro, que te daban palmaditas y después te clavaban el puñal por la espalda" contaba ante la atención de André Marín.

Sobre lo que le dijo el portugués, el ex-Rosario Central fue fuerte nuevamente: "Eso es humo de él (...) No tuvieron los huevos suficiente para venir y decirme en la cara, muchas veces yo tuve que ir a preguntar si pasaba algo, que puedo mejorar, qué estoy haciendo mal".

Para finalizar, pidió atención a las cosas que suceden en Cruz Azul: "No todo lo que brilla es oro, hay que prestar atención".