Después del fracaso en el Mundial de Rusia, a Jorge Sampaoli igualmente le llueven ofertas y ahora, además de los sondeos de las Selecciones de México, Colombia y Paraguay, lo vinculan con dos clubes relacionados con otros entrenadores argentinos.

El Al-Ittihad de Arabia Saudita, que acaba de echar a Ramón Díaz, es uno de los que lo pretende y el otro es el Atlanta United de Gerardo Martino, cuyo contrato vence en diciembre y al parecer no será renovado a pesar de que el equipo marcha primero en la Major League Soccer.

El Zurdo de Casilda, de 58 años, también seduce en Chicago Fire de la MLS y en Santos de Brasil, aunque su futuro es incierto y todo dependerá de lo que decidan él y su cuerpo técnico.

Incluso, la mayoría de los medios deportivos árabes aseguraron que ya existen negociaciones en curso. Para dimensionar las cifras que se pagan en la liga saudí, el equipo de trabajo de Ramón había firmado por alrededor de cuatro millones de dólares al año, una fortuna que no tendrán problemas en abonarle también al Pelado. Una locura.

Sampa ya tiene experiencia en combinados nacionales porque comandó con mucho éxito a Chile, aunque también lideró a conjuntos de distinta magnitud como Sevilla, Sporting Cristal de Perú y Universidad de Chile, entre otros.

Fracasó en Rusia 2018: