El Ciclón sigue reforzándose de cara al segundo semestre del año y ahora el apuntado es el delantero de Tigres. Ya se iniciaron negociaciones por él.
San Lorenzo quiere volver a ser campeón de la Copa Libertadores y se refuerzo pensando en ello. Diego Aguirre y Matías Lammens trabajan en conjunto y ahora hay un nuevo apuntado en torno al mercado de pases: Eduardo Vargas.
El chileno, sin demasiada continuidad en Tigres de México, suele tener actuaciones destacadas en su seleccionado y podría recalar en Boedo pensando en el segundo semestre. De hecho, ya se iniciaron negociaciones para sumarlo.
Vargas es un jugador que nos gusta mucho.
“Vargas es un jugador que nos gusta mucho. Pizzi nos dio muy buenas referencias. Sabemos que en el último semestre no jugó mucho, pero hizo un buen papen en la Copa Confederaciones que acaba de terminar. Tiene una jerarquía innegable. Así es el precio y así el salario, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para comprarlo”, aseguró Lammens, presidente del Ciclón.
Cabe destacar que el pase del artillero está valuado en 8 millones de dólares, por lo que, desde San Lorenzo, están buscando reducir esa cifra e incluso ceder jugadores en parte de pago. Mientras tanto, Vargas busca continuidad pensando en el Mundial.
+ Golazo de Vargas a Pumas:
$bp(“Brid_00060655”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”115945″});