San Lorenzo todavía no da por cerrado el mercado de pases: tras caerse la posibilidad de fichar a Mauro Formica, que firmó con Newell's, tanto la dirigencia como Claudio Biaggio estarían detrás de un "tapado". Se trata de Daniel Hernández, un futbolista colombiano.

 
 

El volante es zurdo, tiene 27 años y jugó hasta la última temporada en ionegro Águilas, de Anquioquía, Colombia. El jugador fue ofrecido en el club de Boedo y los directivos consultaron rápidamente a varios "cafeteros" conocidos. Recibieron el visto bueno Hernández, quien jugó 24 partidos en el último año calendario, 21 como titular.

 
 

"El travieso", como lo conocen en su país, marcó cuatro goles y dio cinco asistencias. Además, Mario Alberto Yepes, ex defensor de San Lorenzo, también recomendó su contratación. El "Pampa" accedió a videos del futbolista, dándole la bendición a una eventual llegada en este mercado.

 
 

Según publicó el diario Olé, Hernández también tiene una oferta de un equipo importante de México, aunque tendría como prioridad jugar en la Argentina.