Carlos Sánchez fue uno de los futbolistas más importantes de la era de Marcelo Gallardo como director técnico de River. Sin embargo, el volante uruguayo se marchó con la carta de libertad y ahora mantiene una relación bastante distante con la dirigencia de la institución ‘Millonaria’.
Actualmente, Sánchez defiende los colores de Rayados de Monterrey y asegura que no está nada seguro de volver a ‘La Banda’. “No sé si tengo ganas de volver a River. No me fui enojado pero no me fui de la mejor manera. Me hubiera gustado irme agredeciéndole a la gente en el Monumental”, comenzó disparando.
“A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando llegué de Puebla de México, en 2014, les hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio”, continuó exteriorizando en diálogo con ‘DirecTV Sports’.
Carlos Sánchez festejando un gol a Gamba Osaka.
“Los dirigentes de River no confiaron en mí. Después de que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años. ¿Por qué no confiaron en mí antes. Fue como un año y medio tipo a prueba y a mí eso me dolió”, profundizó sobre la situación.
Por último, el uruguayo también le apuntó a Enzo Francescoli: “Esperaba otro respaldo. Entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir. Faltó una charla y no creo que se dé en el futuro”.