arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sara Socas defendió a Rapder luego de las amenazas:

América Freestyle

Sara Socas defendió a Rapder luego de las amenazas: "Eso no es feminismo"

La de Tenerife tuvo que salir a pedir por favor que no se metan con el rapper mexicano tras la batalla que se hizo viral. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Sara Socas defendió a Rapder luego de las amenazas:

Sara Socas defendió a Rapder luego de las amenazas: "Eso no es feminismo"

Ya pasaron algunos días de la popular batalla entre Sara Socas y Rapder, disputada en México.

La misma se hizo viral debido al impacto que tuvieron las barras feministas soltadas por la freestyler española.

Las rimas del gallo mexicano levantaron polémica a causa de su contenido machista, quizá uno de los aspectos que aún quedan por corregir en las batallas.

A raíz de esto, el artista jalisciense comenzó a recibir una serie de amenazas que la misma Sara tuvo que salir a frenar.

La de Tenerife escribió una serie de tuits para pedir por favor que dejen de alentar al linchamiento público de alguien que solo estaba haciendo su trabajo.

"Están amenazando a Rapder. Eso no es feminismo, ni defender nada bueno. Es una batalla, y aunque no estés de acuerdo con lo que dice no deja de ser ficción. Hay gallos que seguro van de buenos y en realidad son unos cabrones. El personaje no es la persona", comenzó.

En otro mensaje, explicó: "Yo uso mis recursos para dar a la gente que pensar, aprovecho el freestyle para lanzar mensaje, porque es así como me sale. Pueden apoyarme, pero no destruir al otro. Es una batalla verbal e intelectual, no una lucha campal. Y que no se ponga en duda mi grado de compromiso con mi discurso o el movimiento. Yo soy la que se sube ahí arriba y, no por elección propia sino por condición, represento algo. Okay, perfecto, entonces podré corregirles cuando desde fuera no vean bien lo de dentro".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail