Uno de los temas más delicados y que generan mayor controversia en el mundo de la NBA es el debate por saber quién es el GOAT entre Michael Jordan y LeBron James. Scottie Pippen lo sabe y tuvo que pasar un mal momento por una interpretación errada de sus declaraciones.

En 2012 Pippen concedió una entrevista que le trajo muchas críticas porque en la discusión del GOAT de la NBA dio a entender que cuando LeBron se retirara iba ser el mejor jugador de la historia por encima de Jordan. ¿En serio Scottie?   

“Nunca dije que LeBron era el mejor. Eso nunca se dijo. Dije que al final de su carrera, sus números serán mejores. Y todavía pienso eso. Creo que los números de LeBron son una locura solo porque va a tener más años que Michael Jordan”,aclaró Pippen en ‘The Waddle & Silvy Show’ de ESPN.

¡Uf! Respiraron los aficionados de aquellos Chicago Bulls que vieron en Pippen el mejor ladero de Jordan en la obtención de seis campeonatos NBA. Scottie quiso terminar de aclarar el asunto del GOAT y frente a la pregunta sobre a quién escogería entre LeBron James y Michael Jordan tuvo una respuesta épica.

Scottie Pippen eligió entre Michael Jordan y LeBron James en la NBA

“Esa es una pregunta tonta. Nunca he hecho nada con LeBron. No llevaría a LeBron al cine conmigo”, sentenció Scottie Pippen.