El arquero argentino que ataja en Atlético Nacional renovó su contrato por tres años y continuará en el club colombiano. Se fue Barovero y Gallardo aún no encuentra su sucesor.
Luego de varios días de rumores y una prolongada negociación, se cayó el fichaje de Franco Armani a River. Cuando todo parecía indicar que el arquero iba a llegar al Millonario después de la ida de Marcelo Barovero, el jugador renovó su contrato con Atlético Nacional y confirmó que continuará su carrera en Colombia.
“El esfuerzo del elenco verdolaga por la continuidad en el equipo de uno de los mejores porteros de la historia nacionalista ha sido inmenso y para alegría del nacionalismo Armani seguirá siendo verdolaga tres años más al renovar su contrato”, informó la entidad colombiana en redes sociales.
Y agrega: “Agradecemos a Franco Armani por su interés de continuar en esta institución y prestarse para la renovación de cara al semestre más importante en la historia de Atlético Nacional con doble participación internacional”.




