Muy mal, señor. Muy, pero muy mal. Desde Bolavip reprobamos el accionar de este hombre, presente en la Noche Amarilla que todos los años Barcelona de Ecuador organiza.

Para quienes no lo saben, se trata de una jornada en la que el conjunto de Guayaquil presenta a su plantel, siempre con una figura de renombre mundial invitada.

En este caso fue Del Piero quien viajó hasta Sudamérica para enloquecer a los hinchas con toda su calidad, que sigue intacta.

En fin. La persona protagonista de esta nota no solo se fue triste a su casa por la derrota ante Delfín del equipo local, que no caía en esta clase de evento desde 2008. 

Sino también porque la cámara del estadio lo captó en el momento justo en el que estaba besando a la mujer que estaba a su lado, y eso no solo salió por la pantalla gigante, sino también por la transmisión en vivo.

Lo que se hizo viral y llamó la atención fue la reacción de este muchacho en el preciso instante en el que notó que lo estaban filmando.

Sacó el brazo con el que la estaba abrazando a ella, se apoyó sobre sus rodillas y comenzó a mirar para otro lado, haciéndose el desentendido.

Claro, eso ya nos dijo todo. Sin dudas, andaba en alguna aventura prohibida. Desastre...