En el George Capwell, el Millonario remontó el marcador a falta de diez minutos y venció 2-1 a los Eléctricos para poner un pie y medio en la próxima fase de la Libertadores.

En el George Capwell de Guayaquil, Emelec debía ganar ante su público para igualar a Independiente de Medellín y River, su rival de esta noche. No obstante, el Millonario quería seguir por el camino del puntaje perfecto.

Al minuto de juego, Ayrton Preciado enganchó para dentro desde la izquierda y clavó un zurdazo imposible para que los Eléctricos empiecen de forma inmejorable el partido. Era todo fiesta para el local.

Sin embargo, sobre el final de la primera parte, Jorge Moreira apareció para cruzar un rebote huérfano en el área y empató el marcador para darle vida al Millonario de cara a los últimos 45 minutos.

Cuando Emelec estaba en su mejor momento y acechaba el arco que defendió varias -y bien- Augusto Batalla, Rodrigo Mora aprovechó un error de Byron Mina, que sobró una atajada de Esteban Dreer, y el rebote le quedó a Lucas Alario que no falló: 2-1 para River.

+ Las posiciones de la Copa Libertadores.

+ El resto de los goles:

  • 1' 1T | Emelec 1-0 River - gol de Ayrton Preciado:
  • 42' 1T | Emelec 1-1 River - gol de Jorge Moreira:

+ Las formaciones del encuentro: