Sin duda alguna, una de las presentadoras más recordadas por los hinchas del fútbol profesional colombiano es Angélica Camacho, la popular 'Hinchada' quien se ganó los corazones de los fanáticos con su belleza y talento en antiguos programas nacionales.

Pero hace rato que no se sabe de ella en el ámbito local ya que ahora se radicó definitivamente en Miami, Estados Unidos, y allí trabaja para diferentes medios y participando en muchos eventos como modelo invitada.

De hecho, para el sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020, que se hizo en Cartagena, el martes pasado, Angélica estuvo durante el evento y se tomó fotografías con Carlos Queiroz, entrenador de la Selección y Claudio 'Chiqui' Tapia, actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino.

Pero luego del sorteo, 'La Hinchada' volvió a Miami y allí participó de una fiesta de la marca Diesel y compartió con varios famosos estadounidenses como el actor Charlie Sheen y la modelo y empresaria multimillonaria, Paris Hilton.

A pesar de no ser muy reconocida en ese medio, Angélica se robó todas las miradas con una una blusa semitransparente que apenas podía cubrir su pecho, lo cual dejó muy poquito a la imaginación de sus seguidores, quienes pudieron ver en sus historias de Instagram las fotografías.

Incluso, el mismo Charlie Sheen se dejó seducir de la mujer y accedió a tomarse una fotografía que seguro quedará en la memoria de la periodista colombiana, a quien sin duda se le seguirá extrañando en Colombia.