Paul Pogba utilizará la camiseta número 10 que dejó vacante Carlos Tevez tras su partida a Boca y se terminan así las especulaciones de su salida, al menos hasta mediados de temporada.

Massimiliano Allegri tiene motivos para estar de buen humor, porque el crack francés no sólo decidió quedarse un tiempo más en Turín, sino que además se lo ve muy comprometido con la necesidad de tomar un rol protagónico ante la ausencia de tres jugadores muy importantes como Carlos Tevez, Andrea Pirlo y Arturo Vidal.

“Paul ha pedido el ’10’ y tendrá más responsabilidad, no es fácil llevar ese número porque lo han llevado los más grandes jugadores de la Juventus”, destacó el entrenador.

Entre esos emblemáticos portadores del número sagrado puede mencionarse, entre otras glorias, a Michel Platini, Alessandro Del Piero y a su último dueño, Carlos Tevez.

El primer partido en que Paul Pogba lucirá en la espalda el número 10 será nada menos que la final de la Supercopa de Italia ante Lazio, juego que tendrá lugar en Shanghai, China.

+Socios

+Dani Alves, otro que heredó de un grande

+Di María ya está en París

+Juventus apuesta al fichaje de Mascherano

+Disfruta los mejores videos del día