Como ustedes saben, en Bolavip bancamos mucho a Alejandro Fantino. A él le gustan nuestros títulos, nuestras encuestas, pero ayer lo notamos triste.

Claro, mientras hacía su programa en América, Boca se estaba quedando afuera de la Copa Libertadores en manos de River. Sí, otra vez.

El periodista arrancó poniendo en contexto a todo el televidente que no entendía lo que estaba viviendo: "Solo lo puede entender un futbolero. Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Solo eso. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste".

Con un gesto de altura total, Fanta felicitó a todos los hinchas Millonarios: "Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Se podrá discutir alguna jugada o un penal, pero ganaron. Una mejor sociedad también salta este tipo de grietas, por eso lo reconozco y los felicito".

Igual, claro, se quería morir: "Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar".

"No sé si es el final de Angelici, pero es tremendo. Estamos meados por un elefante. No nos podemos cruzar con River dos veces en ocho meses", cerró sobre el presidente del club.