A pesar de que Giannis Antetokounmpo ha expresado en repetidas oportunidades en el pasado su deseo de permancer con los Milwaukee Bucks por el resto de su carrera, un reporte reciente encendió las alarmas en la franquicia.

Y es que, aparentemente, el Greek Freak podría rechazar la extensión máxima de contrato que los Bucks pretenden ofrecerle si el equipo no es lo suficientemente competitivo como para ganar un campeonato.

En este sentido, John Hollinger de The Athletic reveló que los Toronto Raptors estarían interesados en intentar convencer a Giannis de convertirse en su nuevo jugador franquicia si eso sucede:

“Las fuentes cercanas dicen que los Raptors pueden llevar la delantera en la carrera por Giannis Antetokounmpo si se convierte en agente liber en 2021, así que es poco probable que el equipo realice movimientos que los dejen sin espacio salarial para ese verano”, declaró el periodista.

Giannis además sería pretendido por los Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks, pero los Raptors serían la clase de mercado y equipo contendiente que mejor se acople a sus pretensiones.

Claro está que aún falta mucho para saber si el griego, efectivamente, querrá buscar salida de Milwaukee, pues este año prometen ser nuevamente una de las fuerzas más dominantes de la Conferencia Este.