En las últimas horas se viralizó un video de los jugadores de Boca, Carlos Tévez y Sebastián Pérez, en donde se los ve mandándole saludos a Santiago Arroyave, un joven futbolista colombiano. Es un amigo de Pérez que debutó profesionalmente a pesar de que le falta un brazo. Una historia de superación total.

Santiago nació con “focomelia”, una extraña enfermedad que impide el correcto crecimiento de los huesos y músculos en las extremidades del cuerpo. Esta condición lo trajo al mundo sin el brazo izquierdo y con el derecho a medio desarrollar. Sin embargo, esta adversidad no impidió su sueño de jugar al fútbol y mucho menos su ímpetu por hacerlo profesionalmente.

Como si la camiseta “xeneize” que le regaló su compatriota y lateral de Boca no hubiera sido suficiente, ahora Arroyaverecibió el saludo personal de uno de los máximos ídolos de la Argentina: Carlos Tévez. El volante le contó al “Apache” la historia de su amigo y no dudó en enviarle uncálido mensaje.

El jugador de Leones debutó en el FPC el pasado 3 de mayo en los últimos minutos frente al Pereira en juego disputado por Copa Águila. El gesto de los jugadores del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto vale el doble, ya que todo el plantel se encontraba en plena previa al choque por Copa Argentina. ¡Dos cracks!