Yerry Mina, fruto del gran Mundial de Rusia 2018 que tuvo, logró revalidar su valor en el mercado y demostrarle al Barcelona, equipo en el que juega, que no se equivocaron al contratarlo cuando jugaba en el Palmeiras.

Si bien quedó eliminado por penales ante la Selección de Inglaterra con su querida Colombia, el defensor fue más que importante para que el país de Sudamérica continúe con vida en el certamen.

Según detalló AS, sin embargo, el jugador habría sumado un nuevo interesado. El defensor habría logrado captar la atención, en su momento, de equipos como Liverpool, West Ham, Everton, Valencia, Girona, Palmeiras, y en esta oportunidad la institución en cuestión sería Boca.

Los números de la negociación rondarían en unos 5 millones ofrecidos por el Xeneize a cambio de una cesión. La opción de compra, por otra parte, constaría de otros 10 millones.

De darse un hipotético traspaso del jugador a otro club, Yerry pasaría a jugar en el quinto club de su carrera profesional. De principio hasta ahora, Mina vistió las camisetas de Deportivo Pasto, Independiente Santa Fe, Palmeiras y Barcelona.