El fútbol mexicano ha tenido un cambio, en donde los jugadores que militan en la Liga MX han despertado el interés de los clubes europeos, quienes han desembolsado grandes cantidades de dinero para hacerse de los servicios de los deportistas.

+ Caixinha y un fuerte enojo en conferencia de prensa.

Según lo que informaron desde Marca, es que para el futuro, ya especulan que serían seis los jugadores que podrían partir al viejo continente a seguir desarrollando su carrera deportiva, en los distintos clubes europeos que ha despertado el interés de contar con los mexicanos, como son los casos De Diego Lainez, Roberto Alvarado, entre otros.

+ El posteo de Ochoa que nos hizo reír a todos en las redes.

El futbolista del América, Diego Lainez, es uno de los principales candidatos, en donde el jugador captó las miradas en el Torneo de Toulon en Francia con la selección juvenil de México. Además, lograron llegar disputar la final del torneo, donde cayeron ante su similar de Inglaterra, quedando con el segundo lugar. El delantero fue escogido como uno de los mejores del campeonato.

Olympique de Marsella está interesado en el futbolista mexicano para contar con sus servicios, en el mercado de transferencia anteriormente pasado, pero nada de ello no se concretó, y Lainez continuó su carrera en el América.

El otro futbolista que está dentro de la lista, es el delantero de Cruz Azul, Roberto Alvarado, quien ha demostrado su gran nivel en el club que dirige Pedro Caixinha, pese a tener una corta edad en el mundo deportivo de manera profesional. No obstante, el joven atacante tuvo una corta estadía en el fútbol europeo, en donde jugó en las fuerzas básicas del Manchester United.

Luego de su regreso a México, el futbolista estampó su firma en el contrato con Cruz Azul, y rápidamente demostró su talento en la cancha, es uno de los titulares indiscutidos en el esquema del entrenador portugués de La Máquina, lo que ha generado que los Cementeros tengan una buena campaña en el torneo mexicano.

Los otros casos destacables de los futbolistas que podrían partir al continente europeo a seguir su carrera futbolística, son los jugadores Edson Álvarez, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y César Montes.