El jugador de los Filis de FiladelfiaSeranthony Domínguez, lleva un tiempo con molestias en uno de sus codos que no ha podido solventar. Sin embargo, varios médicos le han recomendado que se someta a la cirugía Tommy John, según Scott Lauber del Philadelphia Inquirer.

                         

 

Ante esta situación el dominicano sigue evaluando cuál será la mejor decisión para él. Por lo que Domínguez mantiene la esperanza de que el descanso y la rehabilitación ofrezcan un camino alternativo de regreso y no tener que someterse a dicha cirugía. 

El ligamento colateral cubital ha demostrado ser problemático durante mucho tiempo para el joven de 25 años. Intentó un curso de tratamiento y rehabilitación de PRP el año pasado, pero finalmente hizo solo 27 apariciones y no volvió a la acción después de llegar a la lista de lesionados a principios del mes de junio.

                     

Debido al aplazamiento de la temporada 2020 por el Coronavirus, deja tiempo adicional para nuevos esfuerzos de rehabilitación, aunque es justo preguntarse si finalmente podrá superar la joroba sin un tratamiento invasivo, detalló Jeff Todd, de MLB Trade Rumors.