arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Shad Gaspard, exluchador de la WWE (Getty Images)

América WWE

Un héroe: estrella de la WWE falleció por salvarle la vida a su hijo

La autopsia del cuerpo del luchador reveló el acto heroico que hizo por su hijo.

Bolavip

Shad Gaspard, exluchador de la WWE (Getty Images)

Shad Gaspard, exluchador de la WWE (Getty Images)

Lo que un padre puede llegar hacer por un hijo se vio reflejado en la trágica muerte de Shad Gaspard, el domingo 17 de mayo, luego que dejará este mundo no sin antes convertirse en héroe salvándole la vida a su propio hijo antes que se ahogara junto a él.

Este viernes, se dio a conocer el resultado de la autopsia que le hicieron a la exestrella de la WWE. La causa del fallecimiento fue “ahogamiento” de acuerdo a la información obtenida por el portal The Blast. Esto sucedió unos momentos después de haber entregado a su hijo de 10 años a los socorristas.

“El hombre de 39 años estaba nadando en el océano el 17/05/2020 con muchas otras personas cuando los socorristas comenzaron a ayudar a los nadadores a salir del océano debido a una corriente. Una ola se estrelló sobre el difunto y no lo volvieron a ver. El 20/05/20 su cuerpo estaba ubicado no muy lejos de donde fue visto por última vez con vida”, sostuvo la autopsia.

Gaspard y su hijo se encontraban nadando cuando de un momento a otro se vieron atrapados por una corriente y gracias al buen estado de forma del exluchador pudo nadar para convertirse en héroe y salvarle la vida a su hijo entregándolo a los socorristas.

“Al quedar atrapados en la corriente, los socorristas intentaron rescatar al difunto y a su hijo. Según los informes, el difunto entregó a su hijo a socorristas para que lo rescataran antes de que el difunto desapareciera en el agua”, concluyó la información publicado por The Blast.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail