El mundo del deporte giró en torno a un solo nombre durante el fin de semana, Saúl Canelo Álvarez, y para este lunes otro peso pesado fue noticia: James Rodríguez. ¿Qué tienen en común el boxeador mexicano y el futbolista colombiano? Pues nadie más y nadie menos que Shannon de Lima.

Resulta y acontece que una de las relaciones pasadas de Shannon fue con el mismísimo Canelo Álvarez y hoy en día la pareja de la modelo venezolana es Rodríguez. La relación con el boxeador mexicano empezó en junio de 2017 y no duro mucho tiempo.

“Sí, fue rapidito, pero él (Canelo) es muy buena persona, le tengo mucho cariño”, respondió De Lima sobre la relación que tuvo con Saúl Álvarez en una entrevista que le concedió al programa Despierta América, de Univision (noviembre de 2017).

Aunque la relación entre Canelo Álvarez y De Lima no llegó ni al ‘segundo round’, la historia con James Rodríguez fue completamente diferente. Desde el 2018 empezaron los rumores del noviazgo entre la modelo y el futbolista, pero fue hasta mayo de 2019 que el futbolista confirmó su nueva relación amorosa.

 

James Rodríguez confirmó relación con Shannon de Lima

“Vivimos juntos aquí (Múnich), tenemos una gran relación”, confesó James Rodríguez al diario The Bild sobre la relación con Shannon de Lima en 2019. Así que si te preguntas qué tienen en común dos figuras del deporte como Saúl Canelo Álvarez y el futbolista colombiano ya te dimos la respuesta: el amor que hubo y hay por la modelo venezolana.