arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Williams fue clave en la obtención del Super Bowl LIV

América NFL

Sin Damien Williams ni Laurent Duvernay-Tardif: Kansas City Chiefs, ¿pierde opciones de ser otra vez campeón de NFL?

La escuadra comandada dentro del campo por Patrick Mahomes pierde a dos piezas claves para la temporada 2020. ¿Podrá repetir lo hecho el 2019?

Bolavip

Williams fue clave en la obtención del Super Bowl LIV

Williams fue clave en la obtención del Super Bowl LIV

La temporada 2019 de la National Football League (NFL) consagró a los Kansas City Chiefs como campeones del Super Bowl LIV, donde sin ser los favoritos para quedarse con el título, de la mano de Patrick Mahomes, lograron vencer a San Francisco 49ers y convertirse hoy en el mejor equipo de la competición.

Sin embargo, de cara a la temporada 2020, que comenzará el próximo 10 de septiembre, ha perdido dos piezas claves en el esquema del entrenador en jefe Andy Reid: uno en defensa, con el guardia canadiense Laurent Duvernay-Tardif, y en la ofensiva, con el corredor Damien Williams.

Laurent Duvernay-Tardif no jugará en 2020 (Getty)

Mientras el defensor se quedará en Montreal ayudando a los afectados por la pandemia del Coronavirus, dada su profesión de médico; en el caso del running back reconoció que se bajó del certamen para acompañar a su madre, quien se encuentra afectada por un cáncer en estado terminal.

Ante estas ausencias surge de inmediato la interrogante, ¿los Chiefs pierden opciones de ser campeones este año? La respuesta dependerá de muchos factores, entre ellos, de cómo manejen el vestidor Mahomes y el safety Tyrann Mathieu, quienes no permitirán a sus compañeros cualquier retroceso.

 

También de cuál será el rendimiento de otros jugadores, como los esquineros Rashad Fenton, de buena temporada como novato, y Antonio Hamilton, rookie con experiencia en equipos especiales; y un Clyde Edwards-Helaire, que tendrá la dura misión de ser el reemplazante de Williams. 

Pero hay un factor más, que es el hecho de querer demostrar, por el lado de Reid y Mahomes, de que su título no fue casualidady que irán por un segundo Super Bowl consecutivo. ¿De verdad, lo podrán lograr?

 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail