En la Bombonera, el equipo de Barros Schelotto no expuso grandes luces, pero logró derrotar 1-0 a Defensa y Justicia gracias a un buen tanto de Benedetto.
$bp(“Brid_91094787”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128401″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform() });
La caída como local frente a Talleres de Córdoba generó grandes dudas en Boca. Sin embargo, el triunfo como visitante de San Martín de San Juan calmó las aguas, que hoy volvieron a ponerse algo turbulentas en pasajes del duelo ante Defensa y Justicia.
El elenco Xeneize no jugó nada bien, pero, en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Argentino, logró imponerse 1-0 frente al conjunto de Florencio Varela, que desperdició un importante número de situaciones claras de gol.
Darío Benedetto, cuando transcurrían jugados 27 minutos de la etapa complementaria, marcó el único tanto que tuvo el partido en la Bombonera. Con esta victoria, la formación de Guillermo Barros Schelotto se consolidó en lo más alto del campeonato.
+ Las posiciones del Campeonato Argentino
+ Los detalles del encuentro: