El cuerpo técnico de la Selección de Perú continúa con su gira europea con el objetivo de visitar a aquellos futbolistas que cuentan con grandes posibilidades de disputar los partidos amistosos de marzo y, obviamente, integrar el plantel que viajará a Rusia en junio.

Sin embargo, en esta ocasión, Nolberto Solano decidió regresar a Newcastle United, en Inglaterra, para reunirse con Rafael Benítez, entrenador del conjunto británico, y dialogar acerca cuestiones futbolísticas.

 

Lo cierto es que Ñol visitó al estratega español con el fin de obtener valiosos consejos de cara a la próxima Copa del Mundo: "Pude hablar con él para hacerle unas preguntas, si era posible, siempre tienes un poco de respeto, ¡Aunque siento que esta es mi casa!".

"Rafa es un gran hombre, he tenido la oportunidad de hablar con él. Todavía estoy involucrado con el fútbol ahora, como entrenador de Perú, y es bueno hablar de fútbol. Me ha dado algunos consejos: es un hombre experimentado. Estoy aprendiendo", aseguró Solano.