Santos Laguna empezó a encontrarse en este Guard1anes 2021 de la Liga MX. Con un gol de Matheus Doria, los conducidos por Guillermo Almada derrotaron por la mínima diferencia a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Torreón y quedaron a una sola unidades de los líderes: Toluca y América.

Para seguir con la misma línea de trabajo, el entrenador uruguayo volvió a darle la confianza a los jóvenes. No solo repitió en la alineación inicial el nombre de Omar Campos sino que también escogió como titular a Santiago Muñoz, quien estuvo desde el principio del juego por primera vez en su carrera profesional.

"18 años. ¡El delantero Santiago Muñoz está en el once inicial esta noche para enfrentar al Monterrey! Es la primera apertura en la Liga MX", escribió la cuenta oficial de los Guerreros en inglés, haciendo público el dato sobre el presente del delantero canterano con doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

Lo curioso fue lo que sucedió después. El usuario de Twitter del Newcastle United de la Premier League de Inglaterra citó dicho mensaje y agregó un emoji de dos ojos, como desmostrando cierta atención en el futbolista de las fuerzas básicas del elenco de Torreón que compartió delantera con Ignacio Jeraldino.

"Para las muchas personas que preguntan, no, Newcastle United NO se ha comunicado con respecto a nuestro delantero Santiago Muñoz", aclaró Santos Laguna desde su cuenta oficial, alejando así una nueva posibilidad de soltarle la mano a una de las joyas que tiene Guillermo Almada a disposición.