Stephen Curry tiene ante sí una oportunidad de oro para silenciar de una buena vez por todas a sus detractores, aquellos que consideran que es un jugador sobrevalorado inflado por la ayuda de sus compañeros.

Y es que, con la salida de DeMarcus Cousins y Kevin Durant de su equipo, así como la grave lesión de Klay Thompson, la ofensiva de los Warriors pasará por sus manos y las del recién llegado D'Angelo Russell.

En este sentido, el dos veces MVP de la NBA habló sobre la transición que deberá atravesar el equipo en esta nueva fase, negándose a creer que este sería el fin de su temible dinastía de cinco temporadas:

"Es lindo que crean que no eres favorito. Soy el más viejo del equipo ahora, así que tengo que mejorar mi juego", aseguró Curry con la determinación de tener la mejor temporada de su carrera en la próxima campaña y regresar a este equipo a los playoffs.

Sin embargo, teniendo en cuenta los nuevos refuerzos de equipos como los New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers, se hace difícil pensar que esta escuadra tan diezmada pueda volver a la tierra prometida.