Era cuestión de minutos y Stephen Curry escribiría con letras doradas su nombre en la historia de los Golden State Warriors. Tan solo necesitó de 11 minutos en el juego entre los Dubs y Denver Nuggets para superar a Wilt Chamberlain y convertirse en el mayor anotador en la historia de la franquicia.

A Curry lo despertó esta mañana su celular recordándole que tenían una cita con la historia de los Warriors y Stephen, como lo hace siempre en la NBA, salió a divertirse para poder alcanzar el récord de los 17.783 puntos de Chamberlain que lo tenían como el máximo anotador de Golden State.

Uno a uno los triples fueron cayendo y todo parecía indicar que los 19 puntos que necesitaba Curry llegarían con su habilidad más letal, pero la NBA tenía preparada una sorpresa. Stephen pasó a ser el máximo anotador en la historia de Golden State Warriors con una bandeja de dos puntos.

 

Stephen Curry se convierte en el máximo anotador de Golden State Warriors

Con un minuto y 45 segundos en el reloj del primer cuarto de Warriors vs. Denver Nuggets, Stephen Curry penetró la pintura y ante una marca con poca oposición de JaVale McGee encestó dos puntos para convertirse en el máximo anotador de Golden State. 

La noche histórica de Stephen Curry con los Warriors

Tenía una cita con la historia y no decepcionó porque más allá de anotar los 19 puntos que necesitaba para sobrepasar a Wilt Chamberlain, Stephen Curry tuvo un juego con 53 unidades y llegó a 17.818 puntos: el mayor anotador en la historia de Golden State Warriors.