La era moderna de la NBA tiene en LeBron James y Stephen Curry dos de sus principales figuras. En la temporada 2020-21 ambos sufrieron lesiones importantes, pero la actualidad de las estrellas de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors los tienen en dos narrativas diferentes.

Curry venía de tan solo estar en cinco juegos durante la NBA 2019-20 por una fractura en la mano izquierda y su mayor objetivo era mantenerse saludable. A pesar de una contusión en el coxis, Stephen se recuperó y es pieza fundamental para que los Warriors estén en puestos del Play-In.

Los viajes, las conferencias de prensa en días libres y el regreso de los aficionados tienen a un Stephen Curry disfrutando de las cosas que antes parecían habituales. El encargado de hacer la revelación de un gran gesto de Steph fue el mismo coach de los Warriors, Steve Kerr.

“Es medianoche, acabamos de aterrizar de Minneapolis y hay 10 o 15 personas afuera del hotel. Él va allí y firma algunos. Es solo quien es”, reveló Kerr sobre el gesto de Curry con algunos aficionados de los Warriors. ¿Esto lo hará LeBron?

 

 

LeBron James vs. Stephen Curry: dos personalidades distintas en la NBA

Aunque hay varias historias en la NBA sobre gestos amables de LeBron James con aficionados, la competitividad del ‘Rey’ generan odio y amor. En el 2020-21 tuvo un altercado con una aficionada, mientras que Stephen Curry no ha tenido problemas, anota triples y firma autógrafos a la medianoche.