Y un día tenía que llegar a su fin. La racha de once juegos consecutivos anotando 30 o más puntos de Stephen Curry terminó luego del juego entre Washington Wizards y Golden State Warriors. El increíble rendimiento de Steph lo tenía en la cima de la NBA, pero Skip Bayless lo bajo con una crítica despiadada.

Bayless es uno de los periodistas deportivos más famosos de Estados Unidos y en el programa que conduce ‘Unidisputed’, de Fox Sports, no tuvo piedad con Curry al punto que no lo consideró entre los mejores 20 jugadores en la historia de la NBA. ¿Falta de respeto?

“Tengo a Hakeem, tengo a Oscar (Robertson), tengo al Dr. J. Todos estos son mejores que Steph, aquí mismo, ahora mismo. Tengo a David Robinson, ¿crees que no? Karl Malone, segundo máximo goleador de todos los tiempos. Tengo a Bill Walton, dominaba el baloncesto profesional y muy pocos dominaban. Se lastimó. Se hizo cargo, fue el MVP fuera de control, temporada regular, finales”, fue el inició de la crítica de Bayless a Curry.

¡Lo peor estaba por venir! El principal argumento del periodista de Fox Sports para no incluir a Stephen Curry entre los mejores 20 jugadores de la historia fue la supuesta ausencia de la estrella de los Warriors en los momentos importantes de las Finales NBA.

Stephen Curry no está entre los mejores 20 jugadores de la historia: Skip Bayless

“Según los estándares de dos veces Jugador Más Valioso ha apestado en la postemporada. No lo tengo en mi top 20 (…) Le envolvió como regalo a LeBron James un campeonato con una ventaja de 3-1”, sentenció Skip Bayless sobre Stephen Curry.