Kevin Durant opinó recientemente que la ofensiva de movimiento y cortes de balón de Steve Kerr "funcionaba hasta cierto punto", asegurando que, en algún momento, el balón debía detenerse para que los jugadores tomaran las cosas en sus propias manos.

Esta no es la primera oportunidad en la que Durant abiertamente criticaba o señalaba a Steve Kerr y sus planteamientos, y se presume que sus diferencias de opinión fueron uno de los principales motivos para su salida.

Sin embargo, Stephen Curry, su ex compañero en los Warriors, no estuvo de acuerdo con los comentarios del ex MVP de las Finales, y le lanzó un dardito envenenado al responder sus críticas:

"No me importa qué jugadas hacíamos. Ganamos dos campeonatos. Al final del día, teníamos mucho talento y había mucha expectativa sobre cómo íbamos a balancear esto. Y hablamos mucho acerca de eso durante estos tres años. No siempre fue perfecto, pero en términos de los resultados y lo que podíamos hacer en la cancha, eso habla por si solo. Todos queremos jugar individualmente de alguna manera, pero al final del día, también quiero campeonatos", dijo Curry al respecto.

Durant también aseguró que salío del equipo porque 'nunca sería uno de ellos', ya que había llegado a la bahía siendo ya una estrella consagrada con premios de MVP y títulos de anotación.

Ahora, habrá muchas chispas cuando los Brooklyn Nets de Durant viajen al Chase Center de San Francisco cuando el alero finalmente pueda regresar de su lesión, pues seguramente querrá demostrarle a Kerr que él siempre tuvo la razón.