arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Curry y Klay Thompson comandan manifestación de los Warriors

América NBA

Stephen Curry y plantel de Golden State Warriors participan de marcha pacífica contra la violencia racial en Oakland

Varios jugadores de la franquicia californiana se hicieron presentes en una marcha realizada este miércoles.

Bolavip

Curry y Klay Thompson comandan manifestación de los Warriors

Curry y Klay Thompson comandan manifestación de los Warriors

Durante los últimos días, hemos visto en las redes sociales a varios deportistas de las principales ligas de Estados Unidos salir a la calle para manifestarse en contra de la brutalidad policial y la injusticia racial, que generó el asesinato del ciudadano de raza negra George Floyd, en Minneapolis.

En este caso, fue un plantel casi completo de un equipo NBA quien salió a las calles. Se trata de los Golden State Warriors, quienes se hicieron presentes en una marcha denominada "Caminando por la Unidad", que se realizó alrededor del Lago Merritt en Oakland, California, y en redes sociales fueron seguidos.

Curry y los Warriors activos en marcha pacífica (Foto: 
@wcgoldberg)

En la manifestación se pudo ver a dos de las principales figuras de la franquicia, como son los Splash Brothers, el escolta Stephen Curry, junto a su esposa Ayesha, y el escolta Klay Thompson, comandando a sus compañeros en la cita, donde también se hicieron presentes Damion Lee, el ala-pivot Kevon Looney y el alero mexicano Juan Toscano-Anderson.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@juanonjuan10 holds his Walking In Unity event in Oakland

Una publicación compartida de Golden State Warriors (@warriors) el

Con el canto de "¡Sin justicia, No hay Paz!", los Warriors se sumaron a figuras como el base de Brooklyn Nets, Kyrie Irving en su natal West Orange, Nueva Jersey, o el escolta de Boston Celtics, Jaylen Brown, quien manejó desde Boston hasta Atlanta, cerca de 15 horas, para marchar contra el racismo, y la figura de los Atlanta Hawks, Trae Young, quien organizó una manifestación en Oklahoma.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail