Lo tuvo como compañero, fue pieza clave en tres campeonatos de los famosos Chicago Bulls de los 90’s y hasta lo sufrió en carne propia. Steve Kerr es una de los exjugadores de la NBA que más conoce a Michael Jordan y por ese motivo causó revuelo la comparación que hizo entre MJ y Kevin Durant.

Con uno ganó tres anillos de campeón y al otro lo dirigió como coach en Golden State Warriors y también triunfó con dos títulos NBA. ¿Palabra autorizada? Sin dudas… Kerr señaló que Durant es más talentoso que Jordan con un argumento contundente. Entonces surgió una gran duda…

¿Kerr está dolido con Jordan? ¡Hay un fuerte antecedente! Durante un entrenamiento de los Bulls, Jordan llevó al límite la competitividad con su compañero y según el mismo Steve cuando el coach Phil Jackson subió a las oficinas se presentó la famosa pelea con Michael.

El ahora coah de los Warriors no se siente orgulloso de aquella pelea con Michael Jordan, desmiente que haya sucedido en 1998, pero si ratificó que hubo un puño por parte de ‘Air’, quien lo llamó el mismo día para pedirle disculpas y desde ese momento cambió la relación entre ellos.

Steve Kerr describió cómo fue la pelea con Michael Jordan en Chicago Bulls

“Recuerdo que Phil Jackson subió a su oficina porque tenía que atender una llamada de la NBA, y ahí fue cuando peleamos. Entonces, Phil bajó para ver qué estaba pasando. Recuerdo que se acercó a mí y me dijo: 'Vas a tener que arreglar eso'. Y yo respondí: '¿Mi ojo o mi relación con Michael?'”, fue la descripción de Steve Kerr sobre la pelea con Michael Jordan.