Los Golden State Warriors realizaron una apuesta sumamente arriesgada con D'Angelo Russell, que tiene todo para ser una de las nuevas estrellas de la liga, pero pareciera no tener cabida en el esquema de Steve Kerr.

Es por eso que el entrenador está aprovechando cada segundo que tiene para ajustar su ofensiva, incluso a pesar de que actualmente se está desempeñando como asistente técnico del equipo de Estados Unidos para el mundial FIBA.

En este sentido, Kerr reveló que, si bien aún no ha podido reunirse cara a cara con el guardia, mantienen comunicación constante por mensaje de texto:

"Nos hemos estado escribiendo y le dije que pasaremos mucho tiempo juntos durante los próximos años".

Russell viene de ser All-Star por primera vez en su carrera y ahora deberá cargar con gran parte de la ofensiva de los Warriors, considerando que Klay Thompson estará lesionado durante un largo segmento de la campaña.

Kerr, por su parte, tendrá mucha presión en sus hombros esta temporada, pues ahora que no contará con una de sus máximas estrellas, tendrá la responsabilidad de llevar nuevamente a su equipo a los playoffs.