Este lunes la Liga MX, en conjunto con Univisión Deportes, revelaron que el Campeón de Campeones, el duelo que enfrenta a los dos campeones más recientes del fútbol mexicano,  regresará a Los Ángeles en su cuarta edición anual en los Estados Unidos.

Tanto el Campeón de Campeones como la Supercopa MX se disputarán en el estadio Stub-Hub Center en Carson, California, por tercer año consecutivo.

Ambos juegos se llevarán a cabo el domingo 15 de julio,  a las 3 p.m. PT la Supercopa MX y a las 6 p.m. PT el Campeón de Campeones.

El partido de la Supercopa MX contará con la participación del campeón de la Copa MX Clausura 2018, por determinarse este miércoles 11 de abril entre Necaxa y Tolucae, ante Monterrey, campeón de la Copa MX Apertura 2017.
 
El evento también contará con el enfrentamiento por el título de Campeón de Campeones, donde el campeón de la Liga MX Apertura 2017 Tigres UANL se enfrentará al campeón de la Liga MX Clausura 2018, por determinarse el domingo, 20 de mayo.

Además,  ganador de Campeón de Campeones 2018 formará parte de la primera edición de la Campeones Cup, diseñada para aprovechar la creciente rivalidad entre la MLS y los clubes de la Liga MX. El partido de la edición del 2018 se jugará en casa del campeón de MLS Cup 2017, Toronto FC, el 19 de septiembre en BMO Field en Toronto.