El atacante de Anderlecht vive en Bruselas y narró cómo fueron los ataques. “Me enteré llegando al club. Esto da mucho miedo”, manifestó, conmovido.
Matías Suárez surgió de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, y, en el año 2008, llegó a Anderlecht de Bélgica para quedarse. Desde aquel entonces no se movió más del equipo donde es ídolo absoluto. Sin embargo, hoy en día no la pasa muy bien.
El delantero vive en Bruselas, ciudad que fue víctima del duro atentado que tuvo lugar este martes. Como consecuencia, el futbolista nacido en la provincia de Córdoba exteriorizó sus temores y narró cómo vivió los trágicos ataques.
Me enteré llegando al club. Esto da mucho miedo.
“Me enteré llegando al club, en el auto. Iba escuchando la radio y empezó un quilombo de ruidos, sirenas y la policía. La llamé a mi esposa directamente, por la nena que estaba en la escuela. Esto da mucho miedo”, comenzó manifestando Suárez.
“Se suspendió el entrenamiento de la tarde así que me volví a mi casa con mi familia. Voy a tratar de estar ahí. Piden que no se usen los celulares, no sé por qué será. Yo vivo a 20 minutos de Bruselas pero la estación de tren donde atacaron está a 10 minutos de casa. Estamos con un poco de miedo, nunca sabés lo que puede pasar. En junio voy a hacer todo lo posible por irme de acá”, finalizó.
En junio voy a hacer todo lo posible por irme de acá.
Por su parte, Nicolás Frutos, ex delantero que hoy se encuentra dirigiendo en las divisiones menores de Anderlecht, expresó: “Está todo el ejército en la calle, la ciudad es un desierto. Gracias a Dios toda mi familia está bien. Hay musulmanes en Anderlecht y se sienten muy mal. Se los mira mal”.
+ El fútbol se solidariza tras los atentados
+ El aeropuerto de Bruselas luego del atentado: