En el Cilindro, la Academia escaló a cinco puntos del líder Boca y venció 4-3 a Atlético Tucumán, que estuvo dos goles de diferencia abajo y un palo le impidió llegar a la igualdad. El "Pulpo" González fue la sensación con una increíble volea para abrir el marcador.

Después de un primer semestre de campeonato muy flojo, Racing ha reapuntado de la mano de Diego Cocca, que le ha vuelto a cambiar la cara al equipo y ahora es el tercero del Torneo Argentino.

En el Cilindro, la Academia recibió a Atlético Tucumán y logró una sufrida victoria por 4-3 que antes del final parecía controlado, ya que el rival estaba a dos goles de diferencia.

El "Pulpo" González, de una volea perfecta, abrió el marcador a los trece minutos de juego, pero la "Pulga" Rodríguez apareció rápidamente para el empate. Antes del descanso, Miguel Barbieri puso el 2-1.

En la segunda parte las emociones también se presentaron y terminar por firmar un partidazo. Leandro González puso el 2-2 para el Decano, pero Gustavo Bou y Marco Torsiglieri ampliaron un 4-2 que parecía imposible de perder. No obstante, un cabezazo del "Pulga" llenó de nerviosismo el estadio de Avellaneda, que finalmente festejó los tres puntos.

+ El partido en números: