Cristiano ya dio señales de no tener intenciones de quedarse a vivir en Madrid y Chelsea intentará hacer un esfuerzo económico para ficharlo.

La mala campaña del último campeón de la Premier League ha puesto en jaque a Jose Mourinho y amaga para anunciar el fin de ciclo de toda una plantilla que necesita renovarse con urgencia.

Cristiano Ronaldo finaliza su contrato con Real Madrid en 2018 pero ya dio muestras de estar dispuesto a escuchar ofertas.

Para ello, y fiel al estilo que respalda su fortuna, Roman Abramovich tiene un ambicioso proyecto con Cristiano Ronaldo como líder principal del recambio.

Según informó el Diario As, al magnate ruso no le temblará el pulso para desprenderse de figuras como Hazard, Oscar y Matic, a la hora de conseguir el dinero suficiente para llevar a las oficinas de la Casa Blanca una oferta irrechazable.

Más allá del deseo del mandamás de Chelsea, Cristiano se ha dejado seducir por PSG y podría ser esa, y no el dinero, la mayor dificultad para que Cristiano arribe a Stamford Bridge.