La pareja entre James Rodríguez y Daniela Ospina fue una de las más famosas durante mucho tiempo en Colombia ya que parecía una relación perfecta y vivían una historia de utopía entre el amor y el fútbol.

Sin embargo, todo terminó a mediados del 2017, coincidencialmente cuando el jugador se fue para el Bayern Múnich, pero siempre en las redes sociales sus seguidores buscan alguna excusa para pedirles que vuelvan o insinuar estas situaciones.

Y el pasado domingo se volvió a presentar una situación similar ya que Daniela "le dedicó" una historia en su cuenta oficial de Instagram durante la transmisión de la Supercopa de España, que se jugó en Arabia Saudita.

El Real Madrid, equipo donde juega actualmente James, le ganó en la tanda de penaltis 4-1 al Atlético de Madrid el título y aunque el volante de la Selección Colombia no jugó ni un minuto sí estuvo en la celebración.

Allí aprovechó Daniela para tomar una fotografía mientras se producía el festejo del equipo merengue y con un circulo señaló a James, aunque no pudo ningún texto ni emoji, se nota el cariño que todavía se tiene la pareja.