Hace exactos dos meses, el mundo del deporte estaba en vilo tras enterarse que el golfista estadounidense Tiger Woods sufría un serio accidente automovilístico en Los Angeles; luego de conocerse detalles de lo ocurrido, por parte de la policía, el deportista se mostró por primera vez.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve caminando apoyándose en un par de muletas y bastante sonriente, acompañado de su mascota, además de una bota en su pierna derecha, donde sufrió fracturas, entregando detalles de su estado de salud.

"Mi recuperación avanza más rápido que yo; pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", escribió Woods en redes sociales.

La primera imagen de Tiger Woods tras accidente
 

Recordemos que el ex número uno del golf mundial fue sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital; mientras que las lesiones adicionales de los huesos del pie y el tobillo se estabilizaron con una combinación de tornillos. 

Mientras tanto, Woods continúa su proceso de recuperación en su casa, comunicándose con sus seguidores en redes sociales, donde tras el incidente se mostró "muy agradecido de las muestras de apoyo y aliento que he recibido en las últimas semanas".