River se lució contra Racing y tuvo una actuación memorable por la Superliga Argentina vs nada más ni nada menos que el líder del certamen.

Sin embargo, la fiesta no pudo ser completa, ya que varios deportistas del Millonario salieron de la cancha por molestias físicas (literalmente, los tres cambios del Millonario fueron por este motivo).

Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola tuvieron que cederle sus lugares a Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz y Robert Rojas ya que no se encontraban en condiciones de seguir en el campo de juego.

Sin lugar a dudas el que más afectado salió fue el mediocampista de Mendoza, que se desplomó en el campo de juego y luego de ser atendido por los médicos tuvo que dejar su puesto.

Sin embargo, no todo terminó allí, ya que jugadores como Ignacio Fernández y Exequiel Palacios también terminaron el compromiso vs La Academia con diversas molestias y no pudieron rendir al 100% en el tramo final del compromiso.

A través de la cuenta oficial del club, River informó que Pérez padece una molestia muscular en recto anterior izquierdo.

Si bien no hay nada oficial, se especula que este será el único parte médico de la institución de Núñez, ya que el resto de jugadores salieron por meras fatigas musculares y no hay nada de que preocuparse.