Teófilo Gutiérrez fue tendencia ayer en las redes sociales. ¿Por qué? Por sus declaraciones sobre Marcelo Gallardo, actual entrenador de River y el último técnico que tuvo el crack de Colombia en el Millonario. Juntos fueron parte de la primera Copa Libertadores de la era del Muñeco.

En diálogo con Directv Sports, el hombre de Junior disparó: "Cuando jugué con Rosario, fui a saludar al cocinero, al utilero y pasé a saludar a Gallardo. Pero ya está en otro nivel el hombre...Las personas cambian. Cada ser humano cambia para bien y hay que respetar. Él decidirá lo que quiere en la vida y como persona, pero lo único que no puede cambiar alguien es la humildad... No estoy diciendo nada de él".

Empezó y cerró: "River no ha ganado el torneo local hasta ahora. Yo estoy entre los jugadores que han ganado todo. A algunos les falta ganar la liga". ¿Un palito para Gallardo? Tranquilamente puede ser tomado así...

Pero anoche, Teo se olvidó de las polémicas porque celebró el cumpleaños de su esposa. El ex-Racing publicó una fotos en las redes sociales donde se lo puede ver comiéndole la boca a ella.

¡Grande, Teito! 

+ La foto que publicó: