Es tendencia:
Bolavip Logo
COPA LIBERTADORES

Todos contra Conmebol: el comunicado de River tras conocer el fallo

River tampoco aceptó el fallo de Conmebolpor la final de la Copa Libertadores y comunicó que apelará las decisiones confirmadas hoy.

Todos contra Conmebol: el comunicado de River tras conocer el fallo
Todos contra Conmebol: el comunicado de River tras conocer el fallo

Este jueves,Conmeboloficializó que desestimó el pedido de Boca y confirmó la sanción económica aRiver, que deberá cumplir con dos partidos a puertas cerradas.

El Xeneize, a los minutos, comunicó que no aceptaba lo planteado por la Confederación Sudamericana ¡y ahora hizo lo mismoRiver!

Desde sus redes sociales, el Millonario presentó un comunicado de prensa donde asegura que apelará las medidas de Conmebol.

El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto en el día de la fecha por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y por su Tribunal de Disciplina, en relación al cambio de sede dispuesto sobre el partido final de la Copa Libertadores 2018, la sanción económica y la prohibición de disputar con público dos partidos oficiales organizados por CONMEBOL“, lee lo escrito por River.

No termina nunca la novela…

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones