Preparen, apunten, fuego... Contra América. Así parece vivir hoy el fútbol mexicano, pues según Mediotiempo desde varios sectores apuntan a las águilas después del 2-2 en la Ida de los Cuartos de Final contra Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Francisco Suinaga, Presidente escarlata, bajó visiblemente molesto a la zona de prensa del inmueble principalmente por las burlas de Agustín Marchesín al silbante cuando finalizó el juego, momento en que casi todo el equipo azulcrema se acercó a reclamarle y no salieron tarjetas de ningún color.

El directivo de los Diablos Rojos intercambió puntos de vista con otras personas del club, siempre recalcando la actitud del arquero argentino y de otros futbolistas, que salieron molestos por los seis minutos que se agregaron al final.

Por si esto fuese poco, por otra parte, parece que en la Liga MX Femenil acordaron ´no venderle a América´ por tiempo indeterminado. 

Tal es el caso de Nataly Mauleón, seleccionada nacional y choricera, ya que con 16 años, la pequeña ha cautivado la atención de Leonardo Cuéllar desde la temporada pasada, pero al intentar tener un acercamiento de inmediato la directiva de Toluca se ha negado.