Año tras año parece que vivimos el mismo ciclo. Antes del inicio de la temporada, la prensa pronostica que empezará finalmente el declive de la carrera de Tom Brady y los New England patriots no volverán a ser los mismos.
Sin embargo, el número 12 y Bill Belichick siempre consiguen la forma de silenciar a quienes dudan de ellos, sin importar que la edad de Brady siga siendo un factor importante en las discusiones semanales sobre lo que pasa en los emparrillados.
En este sentido, Tom Brady se tomó la libertad de desmentir los rumores que indican que está cada vez más cerca de decirle adiós al juego y retirarse al final de la temporada, motivado principalmente por la venta de una propiedad en el área de Boston:
“Yo no sé por qué o de dónde están hablando sobre esto. De mí no vienen (los rumores)”, declaró Brady a Ryan Hannable de la cadena WEEI, reafirmando que su deseo es permanceer en la liga hasta que tenga, al menos, 45 años.
Adam Schefter de ESPN ya había vaticinado que Brady podría decirle adiós a los emparrillados al final de esta temporada, pues consideraba poco probable que quisiera jugar un año más en New England y no lo veía vistiendo otro uniforme.
De momento, Tom Terrific y los Patriots son el equipo a vencer en la AFC una vez más, después de conseguir ocho triunfos en fila para iniciar la temporada, así que seguramente Brady no estará pensando en retirarse, al menos por ahora.