Quizás es el deportista que mejor entiende del negocio de marketing deportivo porquees uno de los que más mercancía vende con su nombrey, por supuesto, con su llegada a los Tampa Bay Buccaneers no iba a desaprovechar la oportunidad para recibir más dinero solo utilizando dos palabras:Tom Brady.
Los agentes del mariscal de campo buscaron registrar la frase “TB x TB” como propia y ahora estarían en la búsqueda de hacer el mismo procedimiento con cuatro palabras más: “Tompa Bay” y “Tampa Brady”. ¿Para qué? El propósito es incluir estas tres frases en mercancía como ropa, gorros y calzado parahacer de Brady un best seller.

Tomada de: @Buccaneers.
“Nunca entendí por qué Drew Brees no estaba haciendo playeras de Drew Orleans”, escribió Brady en Twitter como respuesta del anunció a la noticia que busca registrar frases en Tampa Bay para empezar a vender mercancía. Sin embargo, parece que se le adelantaron al quarterback.
A penas se supo de la llegada de Brady a los Buccaneers, un residente de St. Petersburg, Florida, realizó una solicitud el 31 de marzo para hacerse a la patente de la frase “Tompa Bay”. Mientras queotro hombre en Phoenix hizo unasolicitud parecida el 18 de marzo, pero con las frases “Tompa Bay Beach Club”, “Tompa Bay Florida” y “Tompa Bay Buccaneers”.
Sin lugar a duda, Tom Brady es el ‘rey’ de la mercancía deportiva en la NFL y, aunque no se sabe quién fue el primero en asociar el nombre del mariscal de campo con losBuccaneers, se sostiene que la frase “TB x TB” fue creada por el departamento de comunicaciones de los Bucs.





